INSTALACIONES

El centro está situado en pleno parque Natural de Sierra Nevada, dónde ofrece un ambiente único en plena naturaleza.

Consta de 14 habitaciones distribuidas en 3 plantas, todas insonorizadas, dotadas de baño privado, aire acondicionado, calefacción, TV, y acceso a Internet. Habitaciones cuidadosamente acondicionadas con todas las comodidades para favorecer el descanso.

Disponemos de un servicio de comedor, una sala-cafetería, salón con chimenea, y una amplia terraza perfecta para realizar cualquier tipo de actividad al aire libre sin tan si quiera tener que salir del recinto.
Entre nuestras instalaciones también se encuentra una sala multifuncional, especial para reuniones, eventos, o diferentes talleres y actividades.

El comedor sirve gastronomía tradicional granadina y dispone de un variado menú de comidas ajustado a las preferencias, intolerancias y/o creencias religiosas, y siguiendo unas pautas de alimentación saludables dirigidas por especialistas en nutrición.
En referencia a la alimentación, dado que las personas hospedadas en la Casa de Campo forman parte de un tratamiento integral, entendemos que esta debe formar parte del tratamiento, es por ello que, a través de convenios de colaboración con profesionales de la nutrición, llevamos a cabo una forma de alimentación adaptada al tratamiento del TOC con menús hechos a medida, además de proporcionar formación nutricional a las/os hospedadas/os, a través de talleres , para que, una vez finalicen su estancia en la casa, implementen hábitos más saludables en sus vidas y de esta manera aprendan a llevar una dieta en sintonía con su tratamiento.

En general, la Casa de Campo La Encina, es un lugar ideal para poder desconectar, relajarse, y alcanzar la estabilidad emocional, al igual que para generar hábitos y rutina saludable basados en la activación conductual.

 

Galería

3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3