La casa

Instalaciones

La Casa de Campo La Encina consta de 14 habitaciones distribuidas en 3 plantas, situada en pleno Parque Natural de Sierra Nevada. Disponemos de un servicio de restaurante, una sala-cafetería, salón con chimenea, y una amplia terraza perfecta para realizar cualquier tipo de actividad al aire libre sin tan si quiera tener que salir del recinto.


Entre nuestras instalaciones también se encuentra una sala multifuncional, especial para reuniones, eventos, o diferentes talleres y actividades.
Las habitaciones presentan una cuidada decoración rústica, son exteriores y están equipadas con baño privado, calefacción, aire acondicionado, acceso a internet, servicio de limpieza y lavandería.

LA CASA DE CAMPO LA ENCINA ES UN ESPACIO DONDE LA PERSONA Y SU DESARROLLO PERSONAL ES EL CENTRO DE ATENCIÓN.

Restaurante

El restaurante sirve gastronomía tradicional granadina elaborada con productos ecológicos de la zona y dispone de un variado menú de comidas ajustado a las preferencias y/o religión, y siguiendo unas pautas de alimentación saludables dirigidas por especialistas en nutrición. Es un lugar ideal para poder desconectar, relajarse, y alcanzar la estabilidad emocional, al igual que para generar hábitos y rutina saludable basados en la activación conductual.

Galería

3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3